Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

lunes, octubre 11, 2010

!!!!TODOS CON LA ROJA!!!!!!!



Este martes dia 12 tenemos un partido muy complicado en Escocia y la "GUEK" quiere animar como lo lleva haciendo duranter este ultimo mundial.
A las 20:00 haremos un pequeño coloquio sobre el partido.
A las 21:00 comienzo del partido.
Durante el descanso del partido tomaremos fuerzas degustando y solomillo da ternera.
Rogamos confirmen su asistencia.

2 Comments:

Anonymous Diego said...

No me lo pierdo, me refiero al solomillo, el partido pues también... A poder ser que la salsa del solomillo la prepare el loco.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmm no se yo...
jiji
yo no puc...pero si me puedo acercar,no os preocupeis si me quedo sin solomillo...
;)
elenuchi

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!