Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

sábado, enero 31, 2009

PRIMERAS NOTICIAS 20 ANIVERSARIO COLLA GÜEK

Por fín llegan las primeras noticias sobre el esperado 20 aniversario de la Colla Güek. Según rumores ya hay una fecha para el evento, será el próximo miercoles 18 de marzo, en plenas fiestas de la Magdalena. Nos ha parecido un día perfecto ya que el día siguiente es festivo para que el que no tenga vacaciones pueda recuperar. Como ya es tradición, para la celebración, se optará por la música en directo. Debido al cierre de nuestra sala predilecta, RICOAMOR, en esta ocasión montaremos nuestro propio escenario en plena calle justo delante de la colla. Para los despistados Plaza del Real de Castellón.

Para este concierto como cabeza de cartel, como no podía ser de otra manera, contaremos con los idolatrados Talenteless, grupo de culto para la Güek y los auténticos dioses del Rock 'n Roll castellonense.
Queremos agradecer desde aquí a su frontman el Sr. Anaconda que pueda asistir al acto ya que sabemos que para ello ha tenido que modificar sus planes de vuelo.
Acompañando a los superlativos Talenteless estamos tratando de confirmar a los míticos NIPS, que nos hicieron vibrar hace algunos años con sus fantásticas y potentes melodías. Desde la organización seguimos trabajando en el cartel del festival y proximamente esperamos poder confirmar la reunificación de ese combo-rock conocido como los Ji-ji's y la esperada sesión del mejor deejay del Maestrazgo, el Sr.Goma.

Seguiremos informando.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que alegria que emocion!! que ganitas!! ya me he pillao la semana de vacas enterita!! muchas gracias sr Anaconda!!
B7s Elenuchi

8:10 p. m.  
Blogger lulabylula said...

Yupiiiiiii!

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que podamos estar todos.
FOREVERGUEK

font-family

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

VAMOS, VAMOS.... QUE ESTO ESTÁ LANZADOOOOOOOO.

Diego.

1:08 p. m.  
Blogger kelo said...

Ejem, pues se va a liar parda...

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UY UY UY!!!!!!!!! Casi que me ire preparando, jejejejeje+


luis

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!