Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

domingo, octubre 10, 2010

NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO



Secundo la moción de lo señores Oscar y Jorge, demos vida a este blog que nos puede servir de punto de encuentro para poder estar todos en contacto.
Para los miembros de esta colla que se implican en la preparación continua de eventos, resulta complicado el poder contactar con todos nosotros, además, los mensajes Q-tal por desgracia no nos llegan a todos. Mediante el blog se puede proponer cualquier bolo y todos podemos enterarnos a tiempo, hacer comentarios e incluso confirmar nuestra asistencia.
Por otro lado, el blog también puede servir para publicar cualquier cosa que queráis compartir con vuestros amigos, fotos de los pekes, de las vacaciones,etc...
Me he tomado la libertad configurar el blog para que os avise por mail cada vez que se produzca una entrada, si para alguien supone un problema a nivel laboral que me avise y eliminaré su mail de la lista. No obstante solo me permite incluir 10 direcciones por lo que hay gente que no está incluida. Algunos de los que miráis el blog habitualmente no habéis sido incluidos ya que confio en que os enteraréis de todo.
Lo único que se os pide es entrar al menos una vez por semana en esta página para estar enterados de todo lo que se cuece, y si alguien se anima a publicar o comentar pues aun mejor ya que así sabemos que todo el mundo lo sigue.
En la próxima entrega trataremos de hacer un tutorial casero de como utilizar el blog para que todos podamos utilizarlo.
Lo siento por el rollo y feliz semana...
Diego

adopt your own virtual pet!