Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

viernes, septiembre 08, 2006

10-S CUMPLEAÑOS EN WHITETOWER !!


Señore/as de la güek y simpatizantes, el próximo domingo día 10S tendré a bien cumplir la friolera de 33 años. El cumpleaños se celebrará, D. m., en el predio que nuria posee en la exclusiva urbanización Torrenostra sito en la localidad de Whitetower.

Como es habitual el tema se basará en paellorrio y cava...

Los paquitos, luises y marcos que no estén en Torreblanca que me confirmen lo antes posible...

Les espero en Torrenostra !!

A L E G R Í A !!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JF-ELSA-ZOE le desean feliz cumpleaños sr garcia. le llame para cantarle el natalisi y no contesto.de todos modos su proximo natalisi lo puede celebrar en lucena y un martes por la noche.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O mejor un lunes a las once de la mañana en el trabajo para que podamos ir todos.

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui el unico que escribe con seudonimos soy yo, por favor pongan sus nombres, o por lo menos no pongan sr o srta, si no me confundo y no se si he sido yo en uno de mis desdoblamientos de personalidad.

Felicidades David¡¡¡¡¡¡

4:49 p. m.  
Blogger davigarto said...

No se de que se quejan, como dijo nuria, está a 30 minutos de castellón (casi igual que mini-cassim).
En todo caso, agradezco a todo el mundo que se desplazó hasta tan lejos para hacer mas feliz el día de mi cumpleaños...
No descarto lo de lucena!!


Viva el 33,
que bonito número es,
lo ves y no lo ves,
es igual del derecho, que del revés
todo le mundo, me rasca los pies...

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!