Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

jueves, julio 20, 2006

EXPEDICIÓN GÜEK - F.I.B.’06



Una destacada delegación collista asistirá al fib al próximo sábado.
Allí disfrutaremos de los shows de, entre otros, Morrisey, Kooks, 2 Many d’js y sobre todo de los Franz Ferdinad, grupo de culto en el universo güek.
Alegría, jolgorio, sorpresas desde primera hora del sábado.
Si alguien mas quiere unirse a la expedición (y consigue una entrada) que lo diga en este post o informe a la presidencia lo antes posible...
P.D. la vamos a liar...

2 Comments:

Blogger elektric for the people said...

Agradezco desde aquí al sr. diego por haberme conseguido esa entradita. muchas gracias. le debo un fresquito....

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga esa crónica, empezamos con un arroz a banda en la casa blanca, seguido por varios fresquitos y mucho cava, a las 19,00 empezamos andadura hacia el FIB. Llegamos a tiempo de cenar y ver muy de lejos al pesao de Morrisey. Luego ya al recinto de conciertos, pillamos una zona VIP justo debajo del escenario desde donde disfrutamos de Mojave, Kooks y Franz Ferdinand y sin empujones ni aglomeraciones, fue un atuténtico lujazo. Luego a beber, tundar, bailar y sudar, sudar y sudar hasta las 8,00 que nos largaron. Visita al Freezer hasta las ¿¿¿??? y luego todos a mi casa a coser y cantar .... jajajaja ... estoy que no puedo conmigo, la edad no perdona. Me sorprendieron los Kooks y sobre todo Ferdinand, menudo conciertazo.

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!