Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

lunes, agosto 28, 2006

ROCK 'N ROLL IS DEAD



Pues si señores parece que es algo mas que un rumor, el RICOAMOR está apunto de cerrar sus puertas, no alcanzo a valorar la magnitud de esta tragedia, muchos de nosotros hemos crecido en este local y una buena parte de nuestra personalidad se ha desarrollado allí. También me invade un sentimiento de culpa porque este último año quizas no hemos asistido tanto como de costumbre. Por todo ello y en espera de noticias declaro el blog de luto por esta gran perdida que todavía me resisto a asimilar.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

GABBA GABBA!!! JF. se nos va el club mas mitico de cs y mas para nosotros,cuantas miles de fiestas hemos realizado alli,cuantas tundas,cuantas risas,cuantos lloros.....gracias RICOAMOR.

11:45 a. m.  
Blogger davigarto said...

yo no puedo...
no pienso despedirme hasta que esté totalmente claro, para mi es un dramón de magnitudes trágicas
lo bien que nos lo pasamos allí, es como en casa y la gente que hemos conocido allí, gente con la que nunca intercambiamos teléfonos ni nada porque allí iban a estar cualquier noche de esas...
y los conciertos...
y los jueves sorpresa...

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gabba gabba!!!JF. tengo entendido que se realizara una tunda-fiest en el RICO.que magico puede ser.

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y si hacemos una colecta? ¿Y si hacemos un concierto benéfico para mantener el Rico abierto? ¿Alguien ha hablado con el Goma sobre esa posibilidad?

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ricoardor, podriamos hacer como verano azul, entrar el dia de la despedida y quedarnos con sacos de dormir. DEL RICO, NO NOS MOVERAN, DEL RICO, NO NOS MOVERAN POR QUE EL GOOOOMA, TIENE AQUI SU VIIIIIIDA, NOOOO NOS MOOVERANNNNNNN

Para terminar quiero recordar el 10º aniversario el 15º aniversario y el 16º de nuestra colla en el mitico Ricoamor. Me da a mi la impresion o hay una palalelismo Rico-Gúek, de ser asi, local nuevo ¡¡¡¡¡ YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

12:26 p. m.  
Blogger davigarto said...

ESTOY DESOLADO... por lo visto ya es oficial, mañana saldrá en la prensa local.
NOOOOOOOOOOOOOO ¡!!

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como ya he dicho en el post, estoy seguro que sin el Rico ahora mismo sería una persona bastante distinta de lo que soy, hagámonos esta pregunta, ¿Cómo hemos permitido que esto ocurra? ... hay cosas que no se valoran hasta que las pierdes.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que esta noticia nos afecta a muchos de nosotros, el cierre de un sitio tan emblematico no sólo por la música si no por esos grandes momentos ...són tantas ...canciones,conciertos,recuerdos..en fín parece que es cierto el rumor con lo que no tendremos mas remedio que quedarnos con lo mejor del Rico e intentar que quede en nosotros el espiritu rockero....

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y que decir de los daños colaterales, la rumorologia popular ya ha sacado una coplilla que reza.

" Que tendra Angelines que a todas horas llora que llora por los rincones, el que siempre departia y presumia por los rincones "

Alguien sabe si es cierto que Angelines esta haciendo la mudanza del despacho, a Spoonful.

Seria importante publicar en este blog, el estado de animo de otra de las caras del rico y daño colateral, Sr. Peredalt.

12:30 p. m.  
Blogger davigarto said...

el 15 y 16 será la fiesta de despedida...

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Amigos!!!!! A todos nos duele lo sucedido, y todos sabemos lo que significa el RICOAMOR para nosotros, pero aun diria mas, a veces solo con decir "EL RICO", hemos descrito una noche, un dia, una fiesta o tan solo sabiamos lo que nos avecinaba cuando ibamos a salir, por eso y mucho mas,(no olvidemos que ha formado parte de la colla, como a recordado nuestro pezident, aniversarios, futbol sala, alguna noche de soledad de los miembros de esta, etc.....). La GUEK tiene que estar al completo en ese fin de semana tan especial para todo el mundo y digo todo el mundo por que, es asi.
Asi que espero que ningun capullo o capulla de la colla falle.

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Bueno, que nadie se tire de los pelos cuando lea el mensaje anterior, de Entrada todos teneis claro que capullo y capulla, son palabras que utilizo para decir amigos y amigas y gente amada. je je je je je je je, Bueno en serio todos teneis en cuenta el impacto mediatico que tiene la Guek cuando se junta el completo, pues pienso que ese dia no podemos fallar, no creeis???????

2:10 p. m.  
Blogger davigarto said...

Esto es lo que está preparando patxi y el goma y tal para la despedida:

Viernes 15 :

Furious People
Madnoise
Prototipes
The Handsomes
Shock Treatment

Y a los platos :

El Goma Vs.
Javi No Tomorrow
Moonwolf
David Octopussy
Lorena Maifren
Tajao

..................

Sabado 16 :

Flying Hepcats
Ales oiseaux
Amigos imaginarios
Malconsejo
Tomando el Soul
Miss Black Emotion

Y a los platos :

El Goma Vs.
Galicia
Gunspector
Hepcat Dave
Pablo de la Cruz
Lady Like

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podriamos hacer una comida en la colla y despues, acudir en masa a los conciertos, Ah! sabemos como funciona el tema entradas, pases o algun modo de asistencia, por que sino sera un caos, o se hace todo en la calle? Bueno ya hablaremos.

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parece una gran idea lo de la comilona, que el cierre del Rico sirva al menos para resucitar la colla. No se como estará el tema entradas pero seguro que habrá serios problemas de aforo. En cualquier caso estoy seguro que una buena representación de la colla estaremos presentes, el Goma se merece eso y mucho mas

7:27 p. m.  
Blogger davigarto said...

Tienen toda la razón...
incluso podemos hacer doblete.
Viernes del curro al Rico.
Sábado comida en colla y prontito al Rico...
de momento no hay nada sobre entradas creo que va a ser entrada libre hasta fin de aforo.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como es esto posible???Creo que aun estoy en estado de CHOK!!!Es una perdida muy grande para tutti!para el mundo en general y para la GÜEK en particular,(Para el goma & Co por supuesto va implicito ya ahi dentro se entiende)
Si si presi,me apunto a viernes del curro al rico y sabado comida y sacos de dormir y verano azul y lo k haga farta!!!
sniff sniff sniff sniffff

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos podríamos calar como homenaje las camiseticas del equipo de fútbol sala Ricoamor.... las tienen uds. todavía??? ... les caben???... Yo la mia la he encontrado en un cajón, está un pelín rota pero me cabe.

2:50 p. m.  
Blogger davigarto said...

buena idea,
la mía creo que se la dejé a raúl para ese pseudo equipo que montó...
mierda!!!, la tengo que buscar.

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!