Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

miércoles, octubre 26, 2011




LA GUEK CONTINUA CON SUS FESTEJOS, ESTA VEZ NOS SUBIMOS AL CARRO DE LA GRAN AMERICANADA "HALLOWEEN".
ESTE LUNES 31 A PARTIR DE LAS 18:30 HAREMOS LA TARDE NOCHE MAS TERRORIFICA DE LA HISTORIA GUEKERA.
PREPAREN LOS DISFRACES MAS ESPELUZNANTES.
EL MIEDO ESTARA PRESENTE EN CUALQUIER RINCON DE LA COLLA !!!!JA JA JA JA JA JA !!!!!!
LA DECORACION IRA A CARGO DE LA GRAN VAMPIRESA "ANITA-FOLKY". (CONTACTEN CON ELLA PARA ECHAR UNA MANITA.QUE SIEMPRE SE AGRADECE)
LA CENA A CARGO DEL "DRACU-CHEF-FONT"
DAROS PRISA EN CONFIRMAR O VUESTROS CUELLOS SERAN DEL MALIGNO EN POCOS DIAS
.

4 Comments:

Anonymous Jorge said...

LA TERRORIFICA FAMILIA FONT-SUBERO ESTARA AL COMPLETO.
!!!!! JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Monster Family Porcar-Folch también asistira al completo.
Recuerden:
Viernes 17:30 en colla para comprar decoración.
Domingo 17:30 (si existe quorum)Merenddola y decoración terrorífica de la colla.

9:44 a. m.  
Anonymous Diego said...

Apuntanos también a la pandilla draky's para la noche terrorifica. Yo trabajo viernes y lunes por lo que no llegaré hasta las 20:00. Mis chicas estarán antes.
El domingo por la tarde si que estamos libres para Merendola y decoración.

8:34 p. m.  
Anonymous Jorge said...

Podriamos montar una partidita de padel el martes por la mañana; yo estoy este finde fuera pero contar conmigo si la organizais.

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!