Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

martes, octubre 18, 2011

PADEL & PAELLA & GIN-TONIC




Este sabado 22 empezaremos a las 09:00 con una partidita de padel en el impala.
A las 12:00 en la colla para preparar una paellita de aqui te espero.
Tarde de GIN-TONIC a tutiplen.
Recuerdo que el R.MADRID juega a las 20:00 y el F.C.BARCELONA a las 22:00.
Apuntense cuanto antes,el plazo termina el viernes a las 16:00.
Se admiten sugerencias y voluntarios para preparar aperitivo, comprar,encargarse del postre......................

20 Comments:

Anonymous Jorge said...

La familia Font-Subero no va a perderse este festin.

Jorge se apunta a la partidita de padel.

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los Benete se apuntan e irá a ayudar

10:06 a. m.  
Anonymous NURIA said...

Martín, Rene y yo iremos a partir de las 12 cuando salgamos de la pisci ..... lo del impala lo dejamos para los profesionales jejeje

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jolinesssss!!!!
Este sabado tenemos cumple-comida... Consulto con mi maridin y si la cosa la alargais igual acudimos mas tarde.
Anita Folch.

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto para todo aquel que quiera admirar el mejor futbol a las 11:30 en el Chencho debuta Quinito Porcar como jugador y Quino padre como entrenador, je,je,je.

11:17 a. m.  
Anonymous Diego said...

Cuenten conmigo para la partida y con la familia para aperitivo y comida.
Por cierto, este domingo creo que era cuando se propuso Bioparc, lo rematamos el sabado...

12:10 p. m.  
Anonymous Quino said...

Si la partida de padel es a las 9 horas cuenten conmigo; y como alargareis acudiremos después de comer.......

1:26 p. m.  
Anonymous Jorge said...

Porcar la partida es a las 09:00 para que nos de tiempo a recoger a los peques e ir a la colla.
Ya somos 3 para la partida.
Recuerdo que se pueden hacer partidas mixtas o femeninas o masculinas o perros y gatos...........Cuantos mas nos apuntemos mejor

1:35 p. m.  
Anonymous Quino said...

Ok Jorgito, nos veremos el Sabado en el impala.

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hola! Los Villamarines nos apuntamos a los eventos salvo padel. Cuenten con nosotros dos y la pequeña Balma.

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Los Font no podran acudir, que lo paseis muy bien y como siempre seguro que sera un festival por todo lo alto.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Familia Avila-Muñoz se apunta a la paella y los Gin Tonics posteriores. Ya se que echareis en falta al gran maestro del padel, pero trabajo de noche y no podre asistir a la partida. Un abrazo a todos. Nos vemos en la colla.

7:39 p. m.  
Anonymous manucapri72 said...

Yo seré el cuarto hombre del padel,desenpolvaré mi paleta....
La familia Guia Roda al completo asistirá a la paella y gins...Lo del fútbol ya es otra cosa.

8:01 p. m.  
Anonymous Jorge said...

Partida de padel cerrada.
MANU-DIEGO-QUINO-JORGE.
El sabado a las 09:00 en Impala.
Tenemos ya la pista de 9 a 10,no habia nada mas.

8:21 p. m.  
Anonymous manucapri72 said...

Las 10 es buena hora para almorzar.....Lo dejo ahí...

8:28 p. m.  
Anonymous Jorge said...

No te digo que no...................pero no te digo que si..................

9:51 p. m.  
Anonymous Quino said...

Bravo Manu!! Asi recordaremos viejos tiempos padelianos. Por cierto, en el Bovalar a parte de ver buen futbol, esperemos; preparan unos bocadillos de longaniza, morcilla..bacon.. con alioli que vale la pena conocer. Que lo sepas!!!!!

10:19 a. m.  
Anonymous Diego said...

Vaya partidazo!! Alguien me dejará una raqueta porfa??...
Tengo ciertas dudas de que mi family pueda acudir a la paella, tengo a las chicas mal del estomago. Creo que lo mas recomendable para que se curen es llevarlas a almorzar al Bovalar con Quino.

6:02 p. m.  
Anonymous manucapri72 said...

A mi tb. me dejan la paleta,ésto no parece muy profesional...
Pues cuando le diga a Malena que no va Candela se va disgustar...

8:35 p. m.  
Anonymous Jorge said...

Tengo 3 palas.................y un pico. los llevo?

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!