Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

lunes, noviembre 17, 2008

GUEK MAN ALMUERZO


La union hace la fuerza..........hace un tiempo que no nos reunimos para hablar de nuestras cosas y consumir unas cañas, pues esta es nuestra oportunidad.


Dia- Sabado 22 de Noviembre


Hora- 9:30


Lugar- fontipyhouse


1- Salida desde fontipyhouse con direccion al puerto de castellon, degustacion de agua de cebada con el peculiar bocadillo "bombero con sombrero" en nuestro querido bar "Las Planas".


2- Tradicional carajillo graguero.


3- Salida multitudinaria, para degustar el tipico gin-tonic en nuestro entrañable "Eurosol".


4- Gran degustacion de callos y caracoles acompañados del siempre bienvenido "Porron de la Plana", en la zona de comidas del Electrosplahs, "Las Tres Banderas"


5- Gin-tonic y agua de fuego hasta el anochecer


Esta propuesta esta hecha de forma para que todos los miembros de la colla puedan venir, padres de familia y futuros padres de familia.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

GUAUUU... vaya un planazo, me apunto a todo. Igual habría que mandar un Q-tal informativo y SMS a los que no son Q-tal...

Diego

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok Matutano, manda un Q-tal por si alguna persona no entra en el blog y dime quien no es Q-tal para que yo hable con el.

Quien pueda que confirme asistencia.

fontipy

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OHHHHHH que gran quedada.

Dos preguntas:

Que es un Q-tal?

Quien tiene mi numero de Loteria Guek?

B7s

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jorge, tengo problemas para lo del sabado, me acaban de endosar a mis sobrinos todo el día. ¿Se puede aplazar o sigue adelante?¿Mando el Q-tal de todas maneras?...

Raul, tema loteria la que queda la tiene toda Lope, a mi no me queda, hazme el favor de gastar teléfono y reservarle 15 o 20 eurillos

Diego.

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La gente no dice nada.
Manda un q-tal y depende de la gente que seamos iremos o no.
Esto se puede repetir cualquier finden, puedes venir con tus sobrinos al eurosol.
Dime quien no es q-tal?

fontipy

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Q-tal está en marcha, les he remitido a este nuestro querido blog o al sr.Fontipito directamente. Yo lo tengo muy complicado con dos sobrinos y una embarazada. Mis sobrinos al Gin-tonic de Eurosol no me atrevo a llevarlos... Ya lo repetiremos en otra ocasión.

Diego.

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!