Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

miércoles, septiembre 24, 2008

ALARMA EN LA CAPITAL DE LA PLANA



Sirs. se ha desatado el panico en la capital de la plana!!

Un temido grupo de forajidos y delincuentes asolan la ciudad infundiendo el miedo y el panico en el cuerpo de la policia local de castellon.

Para muestra les remito el documento que lo atestigua, en el cual se relata la aterradora historia de una inocente patrulla de policia local que sufrio las fechorias de este temible grupo de delincuentes.

Este grupo conocido por algunos como los Dalton de la plana sera reclamado por la justicia en proximas fechas y les mantendremos informados de las evoluciones.

Mientras tanto el cuerpo de la policia local de castellon, seguira reforzandose con la incorporacion de mas efectivos para controlar la situacion, si alguien quiere incorporarse, desde estas lineas le avisamos que el examen es extremadamente facil y basico, pero como es norma en el cuerpo solo podran acceder a la plaza aquellos que lo suspendan con las peores notas.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAUAJJUAUAJJAUJAUAJA....JIIIIIIIIII...JEJEJEJJEEJJEJAJAJAJAJAJAJAJAJA...QUE GRANDE.

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Oscar, yo una vez saque punta a un lapiz y luego la rompi, ¿estare en la lista negra del cuerpo de elite de la policia local?

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin comentarios... ¿o si?
No se os puede dejar solos.

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece una riña de Colegio, ...este me ha insultado, yo he llamado a mis coleguis... eso si pagada con el dinero del contribuyente. Os pasa por tener pinta de personas decentes, si hubieras sido una panda de manguis en lugar de parar aceleran.

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"MUY GRANDE"
Recordar que todas las personas de este mundo podemos intimidar a los agentes de policia con nuestro telefono movil;una de las armas mas mortiferas del siglo XXI.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy contigo Fonty, si Bush hubiera buscado bien en irak seguro que habria encontrado los temibles moviles de destruccion masiva...el arma mas mortifera y temible desde la bomba de hidrogeno!!

Ja ja ja ja ja

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!