Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

miércoles, septiembre 03, 2008

Con todos ustedes y engordando la lista.............

PAU MELENDEZ OLUCHA

Presentacion oficial del hermano de Edna. Tambien es algo de Raul y Nuria, ahora no caigo.
Aprovechamos la ocasion para desearles los mas grande a Diego/Olga Vs Jorge/Elsa.
¿ Alguien mas se da por aludido ?

Coñooooooo, pero si también esta la hermana de Manu Jr. corre la leyenda que tiene algún grado de consanguineidad con Manu y Maleni.
MALENA GUIA RODA

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya con Pau, que majete, por cierto que me encanta el nombre, muchos besos chicos.
Y Malena, que seria se ha puesto para la foto, con lo cachonda que es la tia...
Lope, no me digas que no sabes nada de Paco...

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso.. enhorabuena a los afortunados... que por aqui por estas tierras nos enteramos de las cosas por los infiltrados... jijiji

Mi hermanito ya ha crecido... es más grande que yo el jodio...

B7s

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso.. enhorabuena a los afortunados... que por aqui por estas tierras nos enteramos de las cosas por los infiltrados... jijiji

Mi hermanito ya ha crecido... es más grande que yo el jodio...

B7s

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ENHORABUENA A TUTI MONDI!!!!!!!
A los nuevos papas y a los que en breve lo seran.
Que bonito es cuando se estropea la TV y tienes mas tiempo para esas cositas.

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy fontipy

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!