Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

miércoles, octubre 25, 2006

LOS SEX EN LA REPÚBLICA AGROCATÓLICA


Cual hijo pródigo, los Sex Museum vuelven tras mucho tiempo a actuar en Villarreal, ciudad en la que se dejaron ver en su época de “You”.
Ahora con un nuevo estilo pero seguro que manteniendo en gran medida sus raíces garajeras están anunciados para el 22 de diciembre en Salatal.

Con lo poco que se va a ver por aquí tras el cierre del rico... no habría que perder oportunidades...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Sr. Lope, seguro que va, es un fan de los Museum, y tiene el ultimo Cd mas que tocado, y ademas LEEEEE VAAAAA LAAAAA MARRRRCHAAAAAA

11:46 a. m.  
Blogger davigarto said...

pues ya seremos dos.

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ahora mismo es que solo pienso en bodas, pero cuando vuelva al mundo real seguro que me animo.

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no puedo asegurar nada.pero me encantaria ir a ver a fernando y compañia.(podria ser el primer concierto Zoe.bueno bueno bueno)

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que me apunto tb,pero de aki a ahi parlarem,o k?B7s

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!