Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

viernes, junio 02, 2006

Los gastos de la visita? Que los pague Rita!!!!


JUAS!!!
A veces los caminos del señor son inescrutables. Valencia ciudad en los últimos tiempos de gran agitación cultural, así como residencia de numerosos miembros de la comunidad homosexual, es paradójicamente capital del Partido Popular en esta nuestra comunidad. Organiza grandes fastos en los que el dinero entra y sale a montones. Todo para el pueblo, pero sin el pueblo. En Francia esto terminó en Revolución. Aquí siglos depués, no se corta la cabeza a nuestros dirigentes, pero se está empezando a pegar donde más duele, en su imagen pública. Se destapan así muchas de las incongruencias de sus discursos políticos. "Alomojó" es que solo priman las ansias personales de poder.
Touché!!!!!

4 Comments:

Anonymous Los Villamarines jo no! said...

Impresionante Baron!!!

Yo me calo una ya!!!

Inadmisible la puta doble moral de todo este tipo de chusma que encima dejamos que nos dirijan.

Por cierto que opina de elegir como escenario para la mayor celebración religiosa (y por lo tanto irracional) la ciudad de las artes y las ciencias? es recochineo? vamos a acabar como USA?

2:50 p. m.  
Anonymous david-on-the-rocks said...

Pues si no hacemos nada podemos acabar como en USA... y mas en la Comunidad Valenciana, este paraíso donde MOLA MAS SER CONCEJAL DE URBANISMO DE UN PUEBLO COSTERO QUE MINISTRO DE CULTURA.

Y si después de todo en las próximas autonómicas volvemos a calar a Francesc Concentration Camps en la presidencia, decididamente nos lo mereceremos, pero es que, seamos realistas, el señor Plano tampoco ayuda mucho desde la oposición...

YO QUIERO ESA CAMISETA ¡!!

3:14 p. m.  
Blogger davigarto said...

Villamarines,

A ver esas fotelis del week-end !!!

6:11 p. m.  
Anonymous Diego said...

dedo en yaga Mr.Lemon, toda religión es válida para el que la necesite, lo que no hace tanta gracia es que tengamos que pagar todos la dichosa visita. Dios salve a Rita y a nosotros quién nos salvará de ella ... me voy a hacer creyente y por lo menos amortizo

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!