Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

martes, mayo 22, 2012

GRAN CONCURSO DE PAELLAS


El loco, antes de huir a China, nos ha embarcado en el concurso de paellas de la junta de festes de Castelló y la Güek va a muerte a llevarse el primer premio. Para que se hagan a la idea de la magnitud del evento lean:

"Este año se espera que más de 4.000 personas coman paella, beban buena cerveza y pasen el día con actividades que van desde juegos típicos a animación y castillos hinchables para los más pequeños, desde las 12.00 del mediodía hasta la tarde. Los participantes dispondrán de forma totalmente gratuita de prácticamente todos los ingredientes, ya que en la zona repartirán unos 600 kilos de carne (pollo, conejo y costillas de cerdo, ya preparadas), y unos 450 kilos de arroz. Y para combatir el calor y la sed, mientras se preparan las paellas, todo aquel que quiera podrá contar con refrescos, agua y cerveza".

Recomendamos a los que vayamos a llevar a nuestros hijos nos preocupemos de llevarles algo de comer ya que es posible que las paellas se retrasen dadas las circunstancias. Será mejor llegar prontito para poder reservar mesas y sillas para todos. Alea jacta est.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mareeeeeeeeeee.......

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mareee digo yo!
los grupos tb los asignó el presi antes de fugarse...seamos puntuales pues será en el reparto como suele ser...mariquita el último!

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

adopt your own virtual pet!