Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

domingo, febrero 27, 2011

SIXTIES ROCK WEEKEND

El próximo sabado una amplia representación collista tenemos pensado asistir a un festival de música que tendrá lugar en el auditorio de Castellón (www.sixtiesrockweekend.es), la principal atracción es ver a Imperial State electric, nuevo grupo de Nick Royale ex-lider de Hellacopters.
Si alguien se apunta que lo diga, la entrada cuesta 25 euros y la vamos a liar parda.

Os dejo un de enlace del grupo para que os hagais una idea de como suenan:



Y aprovecho, a modo de homenaje, para calar uno de mis temas favoritos de Hellacopters:


9 Comments:

Anonymous Diego said...

Luis y Jorge, el miercoles voy a comprar las entradas, Marcus Lope y el loco me han encargado una. ¿Os la compro o ya os apañais vosotros?
Quino, ¿al final te apuntas?...

10:54 p. m.  
Anonymous Jorge said...

Hola Diego.Estoy esperando un abono ya te dire algo.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también voy!!! Ya tengo el abono.
Que ganitas....
Elenuchi

7:59 p. m.  
Anonymous Quino said...

Finalmente no me apunto, que lo pasen muy bien y cuidadin

9:10 a. m.  
Anonymous luis said...

Si voy, ya comprare la entrada alli, gracias diego.
De todos modos antes podiamos cenar y ver el partido en la colla?

10:23 a. m.  
Anonymous Jorge said...

Señores mañana me dan mi abono para el festival.
La vamos a liar parda pardisima,van a temblar los cinientos del Auditori.

Lope cantara un aceitunero y explotara un par de condones, no se lo pierdan.

4:09 p. m.  
Anonymous Diego said...

Jorge, yo voy a ir por la mañana con Candela que tocan Talenteless versiones de los Teenage Fanclub, creo que es fuera del auditori, si el tiempo lo permite...

8:50 a. m.  
Anonymous Jorge said...

Diego tenia pensado ir al centro de castellon, hacen pasacalles;estamos en carnaval.
Nos llamamos el sabado por la mañana y decidimos.

11:35 a. m.  
Anonymous Diego said...

Ok, nos llamamos, porque tiene pinta de lluvia y ni concierto, ni pasacalles...

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!