Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

jueves, febrero 07, 2008

COLLA GÜEK INFORMA


Mis queridos miembros collistas, en reunión celebrada el pasado domingo 3 de febrero se tomaron muchas y muy importantes decisiones con respecto a nuestra querida colla Güek. En primer lugar se presentó una moción de censura contra el por entonces presidente Sr. David García, por abandono en sus funciones. La moción fue aprobada por mayoría absoluta quedando la presidencia en manos del hasta ese momento vicepresidente el Sr. Lope Matías. Dicen las malas lenguas que tantos años en el poder habían corrompido al Sr. García protagonista de varios escandalos al mas puro estilo, sexo, drogas y Rock & Roll y de la mas alta corrupción en el Grupo Porcelanosa, incluso se rumorea que se puso gafas para que no se notara que lleva un ojo de cristal. La primera decisión del nuevo presidente fue nombrar un nuevo vicepresidente que se ocupara de las labores mas engorrosas, puesto que ocupará el Sr. Oscar Mingamarín Gomez, gran collista siempre trabajando desde la sombra. El Sr. Mingamarín parece tener aptitudes para llegar muy lejos en su carrera política, e incluso, quien sabe si en un futuro no hará peligrar la presidencia del Sr. Lope Matías. En este mismo acto presentó su dimisión el actual tesorero (Dr.NO) aludiendo no estar capacitado para seguir en el puesto. Sin embargo, su dimisión no fue admitida y la mayoría decidió mantenerlo en su puesto. Decisión esta que se antoja adecuada, a la vista de como posteriormente en la misma reunión el Dr. NO, defendió con uñas y dientes las arcas de nuestra querida colla.
Dejando a un lado los cambios en la cúpula se acordó un programa de actos (foto adjunta pinchar para ampliar) para la Magdalena 2.008 con algunas novedades y muchos clásicos. Tambíen se fijo el día de la gran compra ( el cual no recuerdo ..ups..) y se realizó el tradicional reparto de tareas. Seguiremos informando.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estaremos con ustedes el sabado 23 almenos en espiritu...
C A B R O N S .....

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la gran compra es el martes 19 en The Field!!
no recuerdo la hora!!ups

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni una sola palabra de apoyo al expresidente después de media vida de dedicación a su cargo.... desde luego...

12:35 p. m.  
Blogger kelo said...

Por lo que veo, tienen vds. una agendísima apretada... No obstante, para los Talenteless sería un grandísimo honor contar con su grata e inestimable presencia el próximo sábado 23. Sin vosotros no somos nada…
Besos!!

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto!! El expresidente .....que decir ...no hay palabras..VIVA EL EXPRESIDENTE DAVID GARCIA TORRENT!!seguro que como actual PRESIDENTE HONORIFICO con mas de un discurso nos congratulara!!!

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Talen teless Talen telessss Talen teless Talen telessss
a que hora???

2:17 p. m.  
Blogger Diego said...

No me parece mal que sea presidente honorifico (rollo Don Alfredo) pero en cualquier caso habría que votarlo y hacer una ceremonia como Dios manda

11:05 a. m.  
Blogger davigarto said...

venga venga, no se procupen ahora medraré desde la sombra...

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno,creo que fue el tesorero quien anuncio esta nuevo cargo...via sms!! pero si hay que votar se vota!! sera por votar???

8:38 p. m.  
Blogger Diego said...

Mas que el voto, lo que reclamo es una ceremonia como Dios manda, con ilustres invitados, una cinta conmemorativa, ... esas cositas

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mejor cita que el concierto de sábado... Ex-presidente hará los honores de presentar a los Talenteless???

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!