Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

martes, junio 19, 2007

Muchas caras conocidas, y parlanchinas, en el concierto de SRMOSTAZA




El pasado viernes la presidencia se personó en el concierto piano-acústico de Sr. Mostaza, actuación que fue de mas a menos, empezó con un gran “jumping jack flash” de los stones para diluirse después en numerosas versiones de los beatless y cháchara generalizada de la concurrencia, formada por caras conocidísimas, que no paró de charrar, principalmente de futebol, durante todo el show.
La velada continuó en spoonful hasta que el goma decidió echarnos y facturarnos, no sé muy bien por qué, al oxo.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que conste en acta que yo tambien estuve,el concierto fue curioso,cuanto menos.Ahora, ojito el gallinero,parecia un reencuentro de antiguos alumnos despues de mil años!!
Tampoco se por qué acabamos en el oxo...aunk allí tambien hubo reencuentro que iban de bodorrio!!!
Un viernes diferente!!
B7s

8:04 p. m.  
Blogger davigarto said...

así es, elena aúnque llegó tarde al consierto nos acompañó durante toda la velada...
próximo concierto??: mañana reactivos en la japán... ahora, yo no podré asistir.

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que me dices de los nuevo Talenteless en La Pacheca, tenemos que ir sí o sí aunque sea domingo

12:04 a. m.  
Blogger NURITIS said...

Buenas a todos
No se cuanto tiempo hacia que no me metia en el blog.... enhorabuena a los mantenedores!!!!
Me encanta el ambiente rock que se respira el hilo musical es genial. Que decir de las fotos de la super-despedida. Por la parte que me toca no tengo por mas que decir que me lo pasé cañón.... Olguita se te echó de menos.
Las fotos son toales.... Caro quiero verlas todas yaaaaaaaaaaa

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Don di,a que hora es el domingo lo de los nuevos talenteless???
es este 24 no??
B7s a tutti!!

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!