Asociación existencial de amigos con el proposito de lograr la paz mundial a base de diversión y jolgorio.

martes, abril 25, 2006

Que menos que un Homenaje








Que menos en este bloq de mierda, que un sincero homenaje a lo que fue nuestra casa durante tantos años, desde aqui, mi agradecimiento a la Calle Pintor Castell, 16. Este lugar vivio algrias, tristezas, despedidas, reencuentros y mucho cemento porlan. Pido encarecidamente que cada persona que entre en este blog, diga algo sobre lo vivido en esta colla.
Pintor Castell !!!!!! TE QUEREMOS!!!!!!!!
Pintor Castell !!!!!! PRESENTE !!!!!!!
Pintor Castell !!!!!! VIVA POR SIEMPRE !!!!!!!





4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El primer recuerdo que me viene a la mente, anónimo cabrón, es el loco subido a un taburete con los pantalones por los tobillos razonando con un agente de la policia ..... jajaja, menuda noche!!!

11:23 p. m.  
Blogger elektric for the people said...

Esas tardes de minicine... de las que salias con los labios cortados y escosiosss de comer tantas pipas y con el total convencimiento que la película era peor de lo que te imaginabas.........siiii.. que tiempos aquellos en los que el minicine era auténtico.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me viene a la mente amor mucho amor.VIVA LA GÜEK!!

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustaba la gratuidad.

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!